¡Feliz Día del Blog 2012!

Aún así ya no se celebre en todo el mundo el Blog Day, aquí mis 5 recomendaciones por esta fecha:

Digital First
John Paton es el CEO de Digital First Media. ¿Por qué debes tenerlo en tu lector de feeds? Pues la respuesta es fácil: Patton ha podido hacer que un conglomerado mediático en bancarrota salga adelante y ahora genere suficientes ingresos en el actual ecosistema informativo. Y este blog es donde escribe algunas de sus ideas.

I love games you guys
Una de las series animadas más divertidas de la actualidad es Adventure Time y su creador, Pendleton Ward, ha abierto un Tumblr en el que escribe sobre una de sus pasiones: los videojuegos.

Kirai, un geek en Japón
Mientras aún no realizo mi sueño de viajar a Japón, visito este blog regularmente por sus posts escritos desde una óptica geek. El español Héctor García Puigcerver, su autor, chambea en Tokio.

Corrupción 101
Puede parecerte cansino leer sobre corrupción, pero en este blog se explica por qué debe ser un tema que nos debe interesar a todos. Me enteré de él por un post sobre el reciente caso de la Miss Colita dando una charla de nutrición a un pequeño grupo de funcionarios.

Cero Contenido
Ray Ray Afrika y compañía se dedican criticar ácidamente todo lo que se les antoje de la realidad peruana. ¡Y me han arrancado varias veces más de una carcajada con sus textos!

Si alguien te dice que los blogs han muerto ya «que la gente prefiere Twitter», ¡pues dile que dicha plataforma es un servicio de microBLOGing! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.