No se entusiasmen mucho con Netflix en Perú

Confieso que soy uno de los que saltó sobre un pie cuando salió la noticia sobre la llegada de Netflix a Latinoamérica. Pero luego de probar el servicio, me siento un poco decepcionado.

Aquí algunas de mis impresiones:

– No hay un catálogo muy bueno: ilusamente pensé que iba a ser el mismo que en Estados Unidos pero lamentablemente hay muy pocas películas y series disponibles en este momento, la mayoría con varios años a cuestas. Dicen que van a aumentar el catálogo para AL dentro de tres meses, entonces recién ahí pensaré si suscribirme al servicio. Además hay otro tema…

– Pocas series y pelas están en su idioma originaL: soy un talibán con el tema del idioma en los videojuegos, lo mismo me ocurre con los filmes y producciones para TV. Nada de ezpañol ni español latinoamericano (entiéndase como el doblado en México). Otro punto menos.

– Lo vi perfectamente en mi PC pero en mi PS3… Tengo conectada mi consola de Sony a un LCD de 42′ Full HD. Encontré Duna, de Lynch, con audio en inglés y con subtítulos en español. Contento, apagué mi PC para verla en mi tele a través del PS3, pero lamentablemente no había la opción – o no la encontré – para que la calidad de la imagen se acomodara al formato, aunque sea de 720px como los juegos de mi ‘negrita’. =(

Los dos primeros puntos tienen mucho que ver con los derechos de transmisión. ¡Qué C4G4D4, digo yo! O sea, sí estoy dispuesto a pagar 8 dólares o más por ver series y pelas con distintas opciones de visualizado y ya no utilizar Cuevana, los torrents y Polvos Azules, pero por un servicio de calidad, no uno «a medias». :'(

Por mi parte, como dije líneas arriba, voy a esperar un par de meses – y consultar con quienes sí optaron por suscribirse – antes de hacerlo yo.

Puedes leer más experiencias sobre el servicio de Netflix en Perú en el blog de Arturo Goga y cinencuentro.com.

17 comentarios sobre “No se entusiasmen mucho con Netflix en Perú”

  1. Recien me entero de la noticia,medias felicitaciones, porque medias felicitaciones? :1.Si tenemos la oportunidad de suscribirnos un mes gratis/prueba, no deben pedir nuestra numero de targeta de credito, es mas yo quisiera el servico,pero por Internet no me suscsribo por desconfianza de los Hackers o delicuentes.
    2.Den libre un mes, tiempo transcurrido, de no ser para seguir ustedes no bloquen.

  2. Los comentarios negativos me desilucionaron por completo mi hobbit es ver peliculas de ciencia ficcion ,suspenso,accion,y si neflit no trae esto en su cartelera para que,creen que somos,no quiero decir la palabra pero pienso que nos estan marguinando y ademas piden el numero de tu tarjeta de credito, si es gratis y van 2.

  3. jaja para los que no saben porfa actualiza el tema en tu blog porque netflix en perú esta excelente lo único que tienes que hacer es en el equipo que lo veas ps3 , wii o xbox 360 , (recomiendo el ultimo por el uso con kinect de búsqueda de pelas) es cambiar el DNS de tu consola NO la IP por un DNS de estados unidos así cuando inicies tu cuenta de netflix se carga el catalogo de USA y no el de latinoamerica Y BRO ves todo FULL animes pelas de terror y demás saludos

    1. hey me puedes ayudar con eso? no entiendo como hacer eso de cambiar el DNS, si me podrias escribir a este correo –> dan_4_3 @ hotmail.com

  4. pienso que deben de ser el mes gratis sin pedir el numero de la tarjeta y que pasa con los que no cuentan con tarjeta de credito. como poder pagar si desean este servicio

  5. me parece que no deben de poner el aviso que es gratis ,porque lo primero que te piden es tu numero de tu tarjeta de credito y sorprende a la persona .

  6. Total decepción… la señal se va constantemente… empieza la película y aprox. a los 20 minutos se va la señal… «Sorry…. vuélvalo a intentar más tarde»… pero nada… se paga 8 dólares mensuales por nada…

  7. Yo comencé a ver el mes de prueba y esta excelente. Que quieren por 8dolo al mes la imagen en general promedio es excelentes y El sonido muy bien tengo todas los capitulos de viajes a las estrellas el antiguo y la nueva generación Y esta exelente

  8. es una porkeria page un mes para que me dieran y me dijeron que tengo que tener activo el pago automatico me dijeron que me devolverian mi plata ya paso 4 meses y nada no poner pago automatico por seguridad llame para reportar y la llamada me salio mas cara que el servicio busque un contactenos y no hay donde contactarse usuario estafado Jose Meza

  9. Holas si s epeude cambiar o registrarte como si fueras de USA para q tengas mas opciones pero lo malo q todo te saldra en ingles sin traducciones , para es malo ya que no se nada de ingles.

  10. Soy usuario de NETFLIX, estoy al día en mi mensualidad, pero no puedo visualizar ninguna película. Qué ,está pasando? Quisiera una respuesta

  11. YO lo que estoy usando para ver Netflix de USA y asi mejorar mi experiencia en mi PS3 es el servidio de www estoyen.info 🙂 También en mi tableta con android 🙂

    Ah, por cierto el admin del sitio me regalo este cupon para que lo regale a mis amigos: AMIGO10 te da 10% de descuento

  12. estoy interesado en el servicio pero con todos los comentarios negativos que se hacen. quisiera que me garantizan que no es una «técnica» más de ventas para engancharme y luego seguir pagando por un producto que no es del todo excelentey no me va a satisfacer plenamente mis expectativas.
    help me pleace..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.