Print Shortlink

God of War 3: el relanzamiento del Dios de la Guerra

Uno de los juegos que espero con ansias es God of War 3. Me he leído cuanta nota ha aparecido sobre la tercera entrega de esta saga exclusiva para PlayStation, estoy suscrito a su cuenta en Twitter y he revisado cada una de las entradas sobre la historia de Kratos en Wikipedia.

Todo ello pese a haber jugado solo algunas horas las dos primeras ediciones de GoW. Sí, lo admito, no he acabado ninguna de las versiones en PS2 porque no tenía esa consola.


Cuando iba a la casa de mis primos, quienes sí poseían aún tienen esta plataforma, me ponía a jugar un rato pero nunca podía terminarlas por completo. Lo que avanzaba y guardaba en la memory card, pues terminaba borrado por el menor de mis primos, fanático de Winning Eleven y quien guardaba todas sus partidas.

Así que la noticia de un remake de GoW I y II para la PS3 pues sí que me alegró la tarde del lunes, aunque no cabe duda que mis bolsillos se resentirán.

Han leído bien, ambas versiones podrán ser jugadas en la nueva consola, para sorprender a quienes no conocen nada de la saga o aquellos que quieran disfrutar nuevamente de la carnicería pero esta vez a 60 fotogramas por segundo, funcionando a la resolución de 1280 x 720 y con el sistema de trofeos activado. God of War Collection costará 39.99 dólares en Estados Unidos. ¿Una bicoca no? 😛

godofwar2.jpg

De esta manera, obtienen nuevos seguidores de cara a GoW 3, que, de no equivocarme por lo hasta ahora visto, será EL título del 2010 y podría impulsar las ventas de la PS3 Slim debido a su exclusividad. ¿No me creen? Pues si la captura del artículo salido en la revista Famitsu, consignado arriba de este párrafo, no los convence, tal vez si ven estos más de 13 minutos del juego, difundidos en el anterior E3, se conviertan en devotos del Dios de la Guerra como yo. Advertencia: es demasiado gore.

Por fin disfrutaré de las cinemáticas en su totalidad, las cuales no pude ver
porque en las versiones piratas del disco ¡se las quitan! :S

Leave a Reply