Print Shortlink

En las redes de ‘Retiario’: Pepe Cervera estuvo en Lima

Este blogger y Cervera, durante su despedida. (Foto: Maricela Arias)

El blogger español Pepe Cervera, más conocido como Retiario, vino a la capital peruana para ofrecer una charla sobre periodismo digital a los redactores, fotógrafos y diseñadores del diario El Comercio.

Ayer viernes, le organizaron una reunión de despedida en un conocido local miraflorino. Fui invitado a participar de la misma, así que no desaproveché el momento y le hice una breve entrevista, la cual publicaré pronto en este blog.

Ahora sí puedo decir que estuve al lado de Cervera, tomando un par de cervezas y conversando sobre blogs y periodismo digital, dos de mis pasiones.

2 Responses

  1. Milton Rojas

    Felicidades por el honor de estar un rato con Pepe Cervera, sigo su blog en 20 Minutos y sus discursos, es de esos periodistas incendiarios que no tienen problemas a la hora de decir de frente la verdad, por mas cruda que esta sea, espero que a los amigos del Comercio, les haya hablado del Periodismo Open Source que el profesa, saludos, exitos, BYe…

  2. Pedro Rivas Ugaz

    Yo sigo a Cervera desde que blogueaba para Elmundo.es. Actualmente, además de mantener su bitácora, Retiario es el adjunto a la dirección de 20 Minutos y encabeza la escuela de este diario en la que se formarán periodistas digitales. Slds y gracias por el comentario.

Leave a Reply