Print Shortlink

Es por culpa de estos ‘políticos’ que Ollanta sube en las encuestas


Mis temores se confirmaron. Gracias a nuestra clase ‘política’ y sus estúpidas decisiones –entre las que destaca la cuantiosa suma que recibirán los congresistas al término de su mandato-, el líder del Movimiento Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, subió a un expectante segundo puesto a nivel nacional y tercer puesto en Lima -casi empatado con Alan García, quien está segundo-.
Desde este humilde blog, hago un llamado a los peruanos a no dejarse sorprender por este outsider de peligrosas ideas fascistas y retrógradas. Su discurso antisistema y anticorrupción es solo eso: un discurso.

El país no necesita de más caudillos, sino de instituciones fuertes.

3 Responses

  1. Gustavo

    Me parece muy interesante tu opinión, pero creo que no todos los políticos tienen culpa de este repunte de Ollanta Humala.

  2. Sandro Medina Tovar

    La pregunta brota por sí sola. ¿qué hacer?

  3. IGGIX

    Q hacer? una opción es q las universidades, gremios y demás instituciones civiles, obliguen a debatir temas de fondo, así los llevamos a las definiciones…q hacer con el tema de la pobreza, la educacion, economía, etc; era previsible q algún fenómeno outsider se produjera en el país, q esperamos, luego de espectar este patético comportamiento de aquellos q sólo son líderes cuando la coyuntura costo-beneficio político los mueve…

Leave a Reply