Polítiqueros ahora marcan distancia con Zevallos


La verdad no me sorprende por qué personas como Ollanta Humala captan las preferencias del electorado. Y es que con los politiqueros que tenemos –ojo, no los considero políticos-, fascistas retrógrados con un discurso antisistema como el líder del Movimiento Etnocacerista pueden salir elegidos con facilidad.
Y una vez más quedó demostrado cómo aquellas personas que se dicen políticos son tan permisivos con personajes de dudosa reputación como Fernando Zevallos, fundador y ex directivo de la fenecida Aero Continente.

Un video propalado por el programa La Ventana Indiscreta mostró a varios personajes de la politiquería peruana departiendo en la fiesta de cumpleaños de Lupe Zevallos, hermana del ahora detenido por sus vínculos con el narcotráfico.
Y no solo departían con él y su familia en reuniones sociales. Zevallos ayudó a muchos candidatos facilitándoles pasajes e incluso se habla que habría aportado económicamente a algunos partidos.
Ahora se entiende el por qué del silencio de nuestros ‘políticos’ ante las diversas denuncias periodísticas sobre los negocios extraños del empresario aerocomercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.