Print Shortlink

Polítiqueros ahora marcan distancia con Zevallos


La verdad no me sorprende por qué personas como Ollanta Humala captan las preferencias del electorado. Y es que con los politiqueros que tenemos –ojo, no los considero políticos-, fascistas retrógrados con un discurso antisistema como el líder del Movimiento Etnocacerista pueden salir elegidos con facilidad.
Y una vez más quedó demostrado cómo aquellas personas que se dicen políticos son tan permisivos con personajes de dudosa reputación como Fernando Zevallos, fundador y ex directivo de la fenecida Aero Continente.

Un video propalado por el programa La Ventana Indiscreta mostró a varios personajes de la politiquería peruana departiendo en la fiesta de cumpleaños de Lupe Zevallos, hermana del ahora detenido por sus vínculos con el narcotráfico.
Y no solo departían con él y su familia en reuniones sociales. Zevallos ayudó a muchos candidatos facilitándoles pasajes e incluso se habla que habría aportado económicamente a algunos partidos.
Ahora se entiende el por qué del silencio de nuestros ‘políticos’ ante las diversas denuncias periodísticas sobre los negocios extraños del empresario aerocomercial.

Leave a Reply