Cineplanet San Miguel no cumple con sus horarios: Otro caso de mala atención

Hoy fui a ver con unos amigos Xmen: Días del Futuro Pasado. Bryan Singer cumple con creces y hubiera disfrutado mucho la película si no fuera por Cineplanet San Miguel. Les explico por qué.

Luego de revisar la web de esta cadena de cines, fui yo quien propuse encontrarnos en ese Cineplanet para la función de las 12.10 pm.

Captura de la web de Cineplanet donde consta que la función es a las 12.10 pm.
Captura de la web de Cineplanet donde consta que la función es a las 12.10 pm.

Llegué a las 12:07 y grande fue mi sorpresa al encontrar que las boleterías estaban cerradas. Pregunté a uno de los trabajadores de Cineplanet y me dijo que recién abrían a las 12.30 pm.

– «Pero en la web sale que la función comienza a las 12.10», le contesté.
– «Sí, pero recién abren a las 12:30», reiteró.

Al poco tiempo llegaron mis amigos y juntos esperamos a que abrieran las boleterías, lo que ocurrió a eso de las 12.21. Hicimos nuestra cola y, cuando compramos nuestras entradas, uno de mis amigos preguntó a la cajera:

– ¿Por qué dice que la función es a las 12.10 pm pero recién abren las boleterías?.
– Así dice pero nosotros abrimos a las 12.30
– «¿Pero ya comenzó la película?», preguntó mi otro amigo.
– «Sí», respondió la cajera de Cineplanet.
– «¿Pero cómo va a haber comenzado la película si recién han abierto las boleterías?», le pregunté yo.
– La función comienza a las 12.10, 10 a 15 minutos de tráilers, la película ya debe estar por comenzar.

Molestos por lo que había pasado, subimos. Tenía la intención de irme si la película ya había comenzado, lo que efectivamente ocurrió, pero una vez arriba en la sala 3 del Cineplanet San Miguel, mis amigos me convencieron de quedarme: “apenas si han pasado unos segundos, además ya estamos aquí”.

No es la primera vez que me siento maltratado en Cineplanet pero sí es la primera vez que me siento a escribir sobre ello. Y lo hago porque sé que en alguna parte debe haber alguien que sí le interesa lo que dicen sus clientes. Así que me dirijo a ti, amig@: ojalá puedas hacer algo para mejorar la atención a las personas que te damos de comer a ti y a tus jefes. Ojalá…

Ticket en el que consta la hora en la que nos atendieron en Cineplanet San Miguel.
Ticket en el que consta la hora en la que nos atendieron en Cineplanet San Miguel.

Responder a Anónimo Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.