Dicen que X Men 3 es la última parte de la saga mutante, pero…

Tomado de Yahoo! movies

ADVERTENCIA: Si no has visto la película, este post contiene partes de la trama.
Ayer fui a ver X Men 3: The Last Stand, ya que, como buen aficionado a los comics que soy, no podía dejar de verla en la pantalla grande. Los productores de la cinta dijeron que era la última parte de la trilogía, pero la verdad que el final, con un Magneto desarrollando poderes telekinéticos y Charles Xavier transplantando su conciencia a otro cuerpo, la posibilidad de una cuarta parte es más que segura.
Otro detalle que me hace pensar en un futuro X Men 4 es que, el rol protagónico, en mi humilde opinión, recae sobre Wolverine (Hugh Jackman). Con los decesos del Profesor X y Cyclops –sí, ambos mueren a manos de Phoenix, aka Jean Grey-, él toma el liderazgo de los Hombres X (ello pese a que Charles Xavier le deja la posta a Storm poco antes de su muerte).

Tomado de x-menthelaststand.com

Sé bien que no es la primera vez que ocurre este tipo de anuncios. Para Hollywood, no hay mejor manera que sacar provecho económico de un personaje (o personajes) e historias que alargando sagas. Pero lo que ví ayer, fue descarado.
En todo caso, los fanáticos del equipo mutante más conocido en el mundo ya deben ir preparando más canchita para ver los X Men 4, o en su defecto Wolverine I: Life after Xavier.

3 comentarios sobre “Dicen que X Men 3 es la última parte de la saga mutante, pero…

  1. Hola, por ahí me pareció leer que se venían las nuevas trilogías de Wolverine y de Magneto!… lo que no me queda claro es de dónde sacas eso de que Xavier traslada su mente a otro cuerpo… eso no lo he visto, o no me he dado cuenta… :(una de las partes que más me gustaron en esta pela fue el inicio, por fin se logró ver a un centinela, ciertamente se veían mucho más temibles que en los dibujos, tenían que serlo no? pero me hubiera gustado que tuvieran más participación en la historia… ahora se viene Spiderman :D:D:D

    Me gusta

  2. Xavier no muere… luego de todos los créditos de la película hay una escena en la que se ve al paciente que estaba en comna despertar y hablar con voz de Xavier… al parecer había transferido su consciencia a ese cuerpo como comentaba durante sus clases al principio de la pela.=)

    Me gusta

  3. A Fernando: Sorry, eso sale al final de la película. Moraleja: quédate hasta que terminen los créditos. Sobre todo con las cintas de Pixar.A JL: Ojo, cuando hablo de decesos me refiero al plano físico. Como escribo en mi post, Xavier transfiere su conciencia a otro cuerpo.

    Me gusta

Deja un comentario