¿Quién es @privasu?

Foto de Pedro Rivas Ugaz
Foto de Pedro Rivas, by Eloy Vargas

Si googleas Pedro Rivas Ugaz, con o sin comillas en un navegador incógnito, los cuatro primeros resultados del buscador siempre serán su Linkedin, su Twitter, su perfil en Facebook y su Instagram o su canal de YouTube.

Pero seguro no tienes mucho tiempo para ingresar a cada uno de esos enlaces. Así que te lo cuento aquí. Con 19 años de experiencia, @privasu, como lo conocen en Internet, es un profesional en Content Strategy con experiencia en el Estado, fintech, banca y medios de comunicación en línea.

Es bachiller en Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con un posgrado en Marketing Digital y Community Management de IEBSchool de España. Ejerció por más de cinco años la docencia en las especialidades de Periodismo Digital y Periodismo Multimedia en la PUCP y en la Decana de América.

Hoy se hace cargo de los contenidos digitales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y tiene el newsletter Indexante.

Por su labor dirigiendo al equipo de comunicación digital del organismo electoral peruano, lo bautizaron como el “CM de la ONPE” aunque él varias veces ha insistido en que se trató de un trabajo en equipo.