Fanáticos de Star Wars ¿contentos? con nuevo videojuego y la trilogía original en DVD

Tomado de Starwars.com

Los fanáticos de Star Wars de todo el mundo –entre los que me incluyo- recibieron la noticia del lanzamiento para setiembre de este año de la trilogía original en DVD –A New Hope, The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi- entre la alegría y el descontento.
Alegría, porque para muchos, las versiones mejoradas que hizo George Lucas luego de 25 años de filmada la primera película de esta saga no le hacían justicia a la idea original.

Descontento, porque quienes quieran tener este producto deberán nuevamente abrir sus billeteras (bien que se le tenía guardada Lucas).

De otro lado, para los gamers, ese mismo mes aparecerá en las tiendas –en nuestro país en el emporio piratero de Wilson- ‘LEGO Star Wars II: The Original Trilogy’.

Tomado de Gamespot.com

La verdad que ver a Han, Chewie, Luke y Leia construidos con los bloques de Lego ha sido desternillante. Júzguenlo con sus propios ojos.

2 comentarios sobre “Fanáticos de Star Wars ¿contentos? con nuevo videojuego y la trilogía original en DVD

  1. Sí, Pedrito, Lucas siempre se las ingenia para seguir haciendonos gastar en sus productos. Sin embargo, primero intentaré ver de que se trata esta nueva edición y decidir si realmente vale la pena la nueva inversión. A uno le gusta la historia y todo el tema Star Wars, pero a veces no da para tanto. Saludos y sigue posteando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s