Webe@ndo | Blog de Pedro Rivas

Tecnología, coyuntura y vivencias desde Lima, Perú.

Tomado de usanbt.com

No es que este blog se haya vuelto erótico de la noche a la mañana. La hermosa mujer cuyas imágenes adornan este post es la profesora Erica Chevillar, quien enseña el primer año de Estudios Sociales en el West Boca Raton High School, de Florida, Estados Unidos.

Tomado de usanbt.com

Antes de convertirse en educadora, Chevillar posó como Erica Lee para el Equipo Nacional de Bikini de EEUU, un grupo de modelos que hace giras por este país y alrededor del mundo. Esto sin saber que un alumno suyo, tiempo después, descubriría las fotos en la Internet, las compartiría con sus compañeros por email, CD’s y otros medios, y haría de Chevillar la comidilla del colegio.

Tomado de usanbt.com

Los padres se quejaron y exigieron que fuera separada. Sin embargo, las autoridades educativas de Florida determinaron que Chevillar no había cometido ninguna infracción -ella había posado antes de comenzar a trabajar- por lo que no ameritaba sanción alguna.
Luego del revuelo, el Equipo Nacional de Bikini de EEUU cambió en su portada el apellido Lee por Chevillar y vende posters autografiados por la misma profesora.

Erica con sus ex compañeras, tras el incidente, esta vez más vestida. Tomado de usabnt.com

¿Qué enseña lo ocurrido con Chevillar? Algunas personas creen que sus ‘errores’ en Internet –en este caso un bello error, en mi modesta opinión- son fáciles de desaparecer. Un equivoco evidente.
Aún si Chevillar hubiera convencido a la gente del Equipo Nacional de Bikini de EEUU de retirar las imágenes de su página web, esto no hubiera significado que no estuvieran colgadas en otro sitio. Por último, el cache de Google hace imposible desaparecer cualquier contenido en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: