Un multiplayer que promete

CoD4_Modern-Warfare-2_2.jpg

Debo ser sincero con ustedes. Sé que suena a sacrilegio, pero recién he disfrutado de jugar en línea al comprarme mi PS3. Motivos: pues muchos, que sería tonto enumerar.

Sin embargo, la primera vez que jugué en multiplayer fue en casa de Gino. Junto a Fernando Chuquillanqui, nos echamos una partida en línea de Call of Duty 4: Modern Warfare. Wow, este juego es sinceramente uno de los mejores títulos creados para las consolas de nueva generación.
 
Ya con esa experiencia, al comprarme mi propia PlayStation, adquirí Call of Duty: World at War y, pese a volver a la época de la Segunda Guerra Mundial, esta quinta entrega de la serie CoD no defraudó, menos el multiplayer. ¡Ni qué decir del nivel de los zombies!
 
Pero vayamos al grano: Modern Warfare 2, el nuevo capítulo de este shooter en primera persona, sí que promete novedades para quienes gustan de jugar en línea. Basta ver el análisis que ha hecho Gametrailers al avance del juego en esta versión.

De lo que más me ha gustado, pues que ahora las estructuras podrán ser destruidas. Puedes ver otro análisis, por parte de IGN, aquí.

Ahora, les paso la pelota a ustedes, ¿cuáles son los títulos que más juegan en multiplayer?

Imagen tomada de Ecetia.
 
Pedro Rivas Ugaz

PS. Para quienes poseen una Nintendo DS, se anunció Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. ¿Motivo para comprarse una?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s