Creo que es necesario que marquen el 29 de setiembre en sus calendarios. No es mi cumple ni el de Gino, es la fecha en la que sale al mercado estadounidense Dead Space: Extraction, la precuela para Wii de uno de los mejores títulos de las consolas de nueva generación.
Espero que para esas fechas G ya tenga su Wii como prometió, porque de lo contrario nos verán por las Galerías Brasil alquilando por un par de horas la consola de Nintendo. O tal vez vayamos un rato a la casa de Juanpi a gorrearle sus Wiimotes 😛.
Y es que por los pocos videos que he visto sobre este título, intuyo que será un ‘mastjaf’ para los wiimaniacos.
Así que ojalá y me equivoque con este juego que, de satisfacer a los compradores y a los medios especializados, enriquecerá aún más el universo de Dead Space, el cual se extiende a la animación y a los cómics. Y es que este título, que salió para PC y ambas consolas de nueva generación en el 2008, rejuveneció el género de survival horror al trasladarlo al espacio y hacer una buena utilización de la atmósfera así como un empleo al máximo de las capacidades gráficas de sus respectivas plataformas.
Un consejo: si adquieren una Xbox 360 o una PS3, vayan corriendo a comprar DE aunque sea usado. Juéguenlo de noche, a oscuras y a todo volumen, ¡se van a hacer la pichi!
Volviendo a DE: Extraction, a diferencia del primer título, esta nueva entrega será un shooter on rails, ese tipo de juegos que abundan en los pinballs en los que el mundo del juego no se explora, sino más bien el o los personajes son guiados por los escenarios. El más conocido: House of Dead.
A pesar que siempre he rajado de la calidad de los gráficos de los juegos de Wii, a excepción de bellezas como Super Mario Galaxy y Metroid, parece que DE: Extraction dará la pelea. Así que a ahorrar sus chivilines…
Lo que preocupa es si realmente llegará a asustar como su primera versión para xbox 360 y PS3.
Me gustaMe gusta
Esperemos que así sea, Juanpi
Me gustaMe gusta