Webe@ndo | Blog de Pedro Rivas

Tecnología, coyuntura y vivencias desde Lima, Perú.

Tomado de canneslions.com

La agencia QUORUM/NAZCA SAATCHI & SAATCHI ganó dos Leones de Oro en el 53º Festival Internacional Publicitario de Cannes, también conocido como Cannes Lions, gracias su publicidad para el servicio de delivery de la pizzería Papa Jhon’s, la cual utiliza los ‘ojos mágicos’ de las puertas para hacer conocer el producto. ¡La creatividad sobra en el Perú!

Así luce la publicidad. Tomado de canneslions.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: