Webe@ndo | Blog de Pedro Rivas

Tecnología, coyuntura y vivencias desde Lima, Perú.

Un error infantil. Así calificó mi decisión de pasarme a Blogger Beta. Si tengo en cuenta que me considero un usuario promedio de computadoras y de Internet, no debí pasar este blog a la versión aún en prueba del nuevo Blogger.

Cualquiera sabe que, a la hora de cambiar de servicio o software, es mejor esperar a que aparezca una nueva versión y no utilizar la versión beta.

Los errores que presenta saltan a la vista: mi foto desapareció y las palabras con tildes de mi barra lateral aparecen con problemas.

Parafraseando a los personajes de ‘El Chapulín Colorado’, ¿Y ahora, quién podrá ayudarme?

1ERA ACTUALIZACIÓN
Sin mediar acción de mi parte, esta semana la foto del dueño de este blog apareció. Supongo que la gente de Blogger solucionó el problema. ¡Lo que falta arreglar son las tildes!

2DA ACTUALIZACIÓN
Lo de las tildes era fácil de solucionar: solo debía hacer las modificaciones respectivas en la plantilla. Qué monse…

7 comentarios en “Me pasé a Blogger Beta y tengo problemas

  1. Andrew dice:

    Hello.Bueno la verdad que tovaia no he probado, pero como mencionas es mejor no utilizar la versión beta.Aca te dejo una direccion, quizas te ayude: http://betatrucos.blogspot.com.Bye.

    Me gusta

  2. Sí vas a testear Blogger Beta, abre un nuevo blog. La verdad que pasarte no es la mejor decisión.

    Me gusta

  3. bortiz dice:

    Pedrito, tú ya sabías que en mi blog había publicado justo un post sobre alguien que tuvo un problema con la nueva versión. Y tú lo conoces. Fácil hubieras conversado con él para preguntarle sobre las ventajas y desventajas del nuevo producto. Sin embargo, no creo que sean problemas muy graves de solucionar.

    Me gusta

  4. Amigo, posts como el tuyo no hacen más que recordarme el error que cometí. Sí pues, debí buscar más sobre el tema antes de tomar esa decisión. He investigado en la Internet sobre el problema que tengo, pero aún no encuentro nada.

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Hola!Yo también tengo problemas pues no m aparece la sección \”Previous Posts\” en la barra lateral.Me han pasado mil y un códigos pero no consigo hacerlo funcionar.¿Alguién me puede pasar el código?? Si es así…¿Lo pego en la plantilla o en elementos HTML??Gracias de antemano.

    Me gusta

  6. Upss Jon, la verdad que no sé cómo ayudarte. No has intentado escoger otra de las plantillas que te da Blogger. Otra cosa, me acabo de dar cuenta que en enlace a los comentarios de los post desde la página de inicio han desaparecido. ¿Y ahora, quién podrá ayudarme?

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    Ya no puedo entrar a mi blog desde Hello para colocar fotos… Quie lío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: