Webe@ndo | Blog de Pedro Rivas

Tecnología, coyuntura y vivencias desde Lima, Perú.

A continuación los blogs que recomendó Perú.21 durante ese periodo.


Cuaderno de Cuba
Alejandro Armengol es un psicólogo y sociólogo cubano que abandonó la isla en 1983 y desde entonces se dedica al periodismo. Sus publicaciones han aparecido en medios de EE.UU. y Europa y también es columnista de El Nuevo Herald. En este blog escribe sobre la vida en su país. Sus últimos ‘posts’ los dedica al abandono del poder por parte de Fidel Castro.
Salió publicado aquí


Perdonen la tristeza
Así como Vallejo recordaba las claras orejas de su burro, José Rodríguez Dueñas utiliza su bitácora para recordar pasajes de su vida; por ello el nombre de ‘Perdonen la tristeza’. Este es un blog de nostalgias. ¿Quién no recuerda su niñez o su adolescencia? Todos o casi todos lo hacemos, pero muy pocos compartimos estas experiencias.
Salió publicado aquí


El blog de Johanna San Miguel
Escuchar el nombre de Johanna San Miguel nos trae a la mente varias imágenes: la claun, la conductora de TV, la escritora y la actriz de telenovelas. No obstante, la faceta blogger de ‘Queca’ es poco conocida. San Miguel está a cargo de un blog en un conocido portal y, en uno de sus últimos post, ironiza sobre los ‘malditos carnavales’.
Salió publicado aquí


Gilbert en Huánuco
Gilberto Bravo Jesús lanzó ‘Gilbert en Huánuco’, blog donde promociona las celebraciones, festividades y curiosidades de su querida tierra, Huánuco. El último post, ‘Carnaval en Huánuco’, muestra detalles de esta pintoresca fiesta e interesantes fotos de la misma. También hizo una completa cobertura sobre el temporal que azotó recientemente su ciudad natal.
Salió publicado aquí


Todo cine
Si le gusta el sétimo, arte esta bitácora es para usted. El joven crítico Claudio Cordero lo invita a que conozcas más acerca del cine. En su último post escribe sobre los últimos estrenos de nuestra cartelera. Claudio recomienda Sweeney Todd, Petróleo Sangriento y, para los pequeños, Mi mascota es un monstruo. De estas tres películas, la segunda ganó el Oscar a Mejor Actor.
Salió publicado aquí


Claroscuro limeño
Una curiosa visión de Lima es la que nos ofrecen Christian Ávalos y Hernán Herbozo, dos neófitos blogueros que, mediante la crónica, el cuento y la poesía, intentan darle algún sentido a la que todavía consideran su ciudad. Por más que en ella solo vean pandillas, fantasmas y madres asesinas, Ávalos y Herbozo no pueden evitar sentirse parte de ‘La tres veces coronada villa’. ¿Coronada? ¿Por quién?
Salió publicado aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: