El Firefox 1.5 ya está aquí



Una buena noticia para los amantes del software libre –entre los que me incluyo-. La Fundación Mozilla lanzó la versión 1.5 del navegador Firefox.
A las bondades ya conocidas de Firefox -se puede personalizar a través de módulos que el usuario escoge, incluye la navegación por pestaña (un solo navegador contiene múltiples ventanas) e integra el buscador de Google, entre otros servicios-, se han añadido mejoras en materia de seguridad y navegación.
Según un informe de OneStat.com, compañía especializada en estudios sobre uso de Internet, el navegador de la Fundación Mozilla alcanzó el 7,4% del mercado mundial en noviembre pasado.
Esto en detrimento del Internet Explorer de Microsoft, compañía que lanzará dentro de poco la versión 7 de su explorador, obligada, entre otras cosas, al malestar entre sus usuarios.
Aunque también es vulnerable a ataques de virus y troyanos, la comunidad de fuente abierta de Firefox responde inmediatamente y publica una nueva versión con el problema ya solucionado. Sí estás interesado en este programa, bájalo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s