Jeanette Enmanuel solo es muestra de la improvisación en la ‘política’ peruana

Caricatura ‘La calle está dura’ de Trome. Por A

El director periodístico de una conocida radioemisora hizo público un comentario off the record que le hiciera un importante dirigente del ¿partido? Perú Posible: con ningún otro postulante que no sea Jeanette Enmanuel iban a conseguir el 4% del voto nacional requerido para tener representación en el Congreso.
Ese es el verdadero motivo que está detrás de la precandidatura de la empresaria del rubro naturista por el partido de la chakana. Postulante impuesta por el propio Alejandro Toledo y avalada por el Comité Ejecutivo Nacional de PP, quien, de no presentarse inconvenientes, será consagrada, a través de un plenario, como la candidata peruposibilista.
Es una pena que nuestra clase ‘política’ insista en esta clase de desaciertos, los cuales solo mellan aún más su reputación.
Está claro que la empresaria –dicho sea de paso muy exitosa en lo que hace- no va a ser elegida, debido al desprestigio del régimen: ella solo busca publicitar aún más sus productos.
Es una relación de conveniencia la que une a la dueña de Santa Natura con la Chakana. Y los peruanos ya estamos hartos de convenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s