Animax estrenó 3 nuevas producciones en su prime time

En la página de inicio de Animax-la.com se anuncian los estrenos.

Regocijaos aquellos que gustan del anime. Animax Latinoamérica estrenó a comienzos de esta semana tres nuevas producciones. Se trata de The Twelve Kingdoms, Blood + y Gankutsuō (más conocido como Montecristo).

Al centro, la protagonista de The Twelve Kingdoms. Tomado de 12Kokuki.com


La primera animación trata acerca de Yōko Nakajima, una escolar japonesa que es transportada de un momento a otro, junto a dos compañeros, a mundo diferente repleto de hechiceros, monstruos y humanos que hablan chino,
idioma que ella solo puede entender.

Haz clic en la imagen y bájate este wallpaper de la serie.


Eventualmente, Yōko, quien es muy tímida y recatada (producto de una educación muy conservadora), descubrirá que es la reina de Kei, uno de los doce reinos a los que hace alusión el título del anime. Según leo en Wikipedia, The Twelve… es una serie de 11 novelas y una colección de historias cortas basadas en la mitología china. Hasta el momento es de los animes que más me interesan.

Saya y dos personajes más de la serie. Tomado de Blood.tv.


Blood + es la continuación de la película Blood: The Last Vampire, la cual cuenta la historia de Saya, una cazadora de demonios vampiro llamados Chiroptera. Si te gusto Hellsing como a mí, te recomiendo ver esta serie.

Haz clic en la imagen y bájate este wallpaper de la serie.


La última producción -pero no por eso menos importante- es Gankutsuō. Basada en la novela El conde de Montecristo, de Alexandre Dumas padre, en este anime Edmond Dantès es más el antagonista y el protagonismo recae en Albert de Morcerf. ¿No sabes quiénes son? O te lees el libro o ves la película con Jim Caviezel. ¡Opta por la primera!


Ve aquí el trailer de Gankutsuō.

La verdad que ya era hora que Animax Latinoamérica renovara su programación. Si bien desde su salida al aire han pasado muy buenas series (te recomiendo Hellsing, Gantz, Wolf’s Rain, Full Metal Alchemist y Samurai Seven), al visitar las otras señales de Animax en el mundo uno envidia que pasen títulos como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s