Noticia sobre Superman en Machu Picchu nació en un blog


Una de las notas más relevantes de este fin de semana fue la inclusión de Machu Picchu como escenario de una de las últimas aventuras de Superman, el conocido superhéroe de la DC Comics.

…el superhéroe llega a Machu Picchu en busca del villano Arión, quien ha causado destrozos en varias partes del mundo. En medio de la ciudadela, el superhéroe se detiene a pensar en dónde está Arión, pero también en su misión de salvar solo al mundo, siempre en destrucción permanente. En medio de sus pensamientos, cuando él mismo se convence de que el planeta Tierra es su hogar y debe luchar por él, es abordado por Subjekt-17, quien le propone aliarse contra Arión, pero también contra la humanidad. El malévolo personaje hace referencias a las semejanzas que existen entre ambos, como el lugar de procedencia. Sin embargo, Superman no acepta la oferta y empieza la lucha entre ambos, en medio de las ruinas de la ciudadela de los incas. Como es de suponer, Superman logra vencer a Subjekt-17, quien finalmente le dice el paradero del buscado Arión y desaparece de escena, aunque no sin antes prometer su regreso.

Vale la pena aclarar que esta noticia la difundió el blogger peruano Miguel Gonzales, de Entre Figuras, quien fue el primero en postear la escena en cuestión. De ahí rebotó a los principales medios online peruanos, luego a la radio, la televisión y, al día siguiente, a los diarios.

Y, como bien aclara ocram de El Útero de Marita, no es la primera vez que Perú es escenario de una historieta.

4 comentarios sobre “Noticia sobre Superman en Machu Picchu nació en un blog

  1. Y aún hay para más. Acuérdense que los Autobots vinieron aquí a bordo del resucitado Jetfire para combatir a los decepticons, todo allá en el Cusco mismo, también. Y si mal no recuerdo, Jetfire a Spike cuando le dice que suba: \”¡Próxima parada… Perú\”! Saludos y, aunque con cierto atraso…FELIZ DÍA DEL PERIODISTA, PERIODISTA!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s