Lanzan concurso para bloggers locales


Páginas Amarillas, uno de los directorios telefónicos más importantes del país, lanzó el concurso ‘Amarillas en mi vida’ entre los bloggers peruanos.

La competencia se inició el pasado 20 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de enero del 2008. Para participar, el blogger solo deberá escribir un post o entrada de 100 palabras exactas en el que relate alguna experiencia positiva que haya tenido con las Páginas Amarillas, en cualquiera de sus versiones: On line, impresa, Páginas Amarillas para el auto y Páginas Negocios.

En el post, también deberá hacer un enlace al sitio web del directorio http://www.paginasamarillas.com.pe en código html. Además tendrá que insertar en su blog una caja de búsqueda de Páginas Amarillas y mantenerla hasta el último día del concurso.


Esta es una de las cajas de búsqueda.

El post deberá ser inscrito en el formulario de ‘Amarillas en mi vida’. La evaluación de las entradas la realizará un jurado, entre el 04 al 10 de febrero de 2008. Los seis ganadores serán anunciados en el blog oficial del concurso el 11 del mismo mes.


Aquí la nota que hizo el videoblog Telúrica sobre el concurso.

El primer puesto se llevará una Pocket PC HP iPAQ rx4240, el segundo y tercer puesto se llevarán una cámara digital kodak C743 cada uno, mientras que tres iPod Shuffle de 1GB serán repartidos entre el cuarto, quinto y sexto puesto.

Si quieres más información sobre esta competencia, ingresa a este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s