Esta mañana me robaron mi camioneta: una Nissan Fiera, de color blanco, doble cabina, de placa PGQ 432.
Mi hermano adquirió el vehículo en 1997, para trabajarlo. En abril de este año se lo compré, porque necesitaba movilizarme al trabajo. Por motivos que no vienen al caso contar, tuve que renunciar a tal intención así que solo utilizaba la camioneta ocasionalmente.
Aquí cuando compramos el vehículo en el 97.
Hoy fue una de esas ocasiones: se trataba de la primera comunión de una sobrina en Comas. Como pocas veces, me confié y dejé el auto estacionado a las afueras del colegio donde se iba a realizar la ceremonia. Humtec se llama el centro educativo y está ubicado en el cruce de las avenidas Retablo y Belaunde oeste.
Fue al término de la ceremonia que me di cuenta que no estaba mi camioneta. Dios, en ese momento me desesperé, no sabía qué hacer. Corrí de un lado para otro preguntando si habían visto quién se la había llevado. Nadie me supo dar razón. Ya calmado, busqué a mi familia y le conté lo sucedido.
Lo único que me quedó: las llaves
Minutos después, me acerqué a la comisaría de Santa Luzmila y senté la denuncia. No fui el único al que le hurtaron su auto: en total fueron tres los vehículos robados.
Ahora a esperar que los sabuesos de la Diprove encuentren mi vehículo. A cruzar los dedos y ojalá se me haga el milagro de Navidad.
Una lástima, Pedro…Espero que pronto te lleguen las buenas noticias…Saludos
Me gustaMe gusta
Aguante Pedro q sha shega la mionca, sha shega jejeje (Maldita sea, mi barrio simpre trae problemas. Pronto haré una videodenuncia por el deshuesadero del cono norte dont worry 😉
Me gustaMe gusta
FUERZA, Pedro!! Esa camioneta tiene que aparecer, si no como diablos nos vamos al sur?????
Me gustaMe gusta
Pedrito, es una lástima lo de tu camioneta… ¡¡¡pero parece que no sabes que vives en Lima!!!
Me gustaMe gusta