Mundoblog del 11 al 16 de febrero del 2008

A continuación los blogs que recomendó Perú.21 durante esa semana.

Angelitos
La historia de ‘Angelitos’ empezó en 1998, cuando un grupo de jóvenes del colegio La Salle decidió hacer un regalo de Navidad a los niños del albergue San Antonio. Esta bitácora muestra parte del trabajo de este colectivo, que el año pasado visitó Abancay y Chincha, en el interior del país, y los asentamientos humanos Keiko Sofía y Monte Sión, en Lima.

E/V
César Becerra es un estudiante de periodismo que ha abierto un blog llamado ‘E/V’ para expresar su parecer acerca de las últimas noticias de la cultura pop nacional e internacional “sin los parámetros de lo académico ni lo políticamente correcto”, asegura este blogger. Así, con un estilo irreverente, encontraremos notas sobre cine, fútbol, religión, libros, televisión, etc.

Fotosaeroespaciales
Una mirada al espacio es mejor si es guiada por un especialista. El ingeniero Barthelemy d’Ans, presidente del Instituto Peruano de Astronomía y gerente del Planetarium María Reiche, nos brinda información sobre temas relacionados al espacio. En su último post nos muestra una imagen del último asteroide que pasó muy cerca de la Tierra.

Prensa Virtual Trujillo
Freddy Gálvez es un viejo periodista trujillano que abrió su blog para escribir sobre la actualidad que, en todos sus ámbitos, se halla presente en esta bitácora. Por ejemplo, le permite al autor publicar sus artículos difundidos en los diarios La Industria y Satélite. En uno de sus últimos post escribe sobre la bella actriz Megan Fox.

La Revolución de las Costillas
La curiosa y amplia mirada de una mujer está presente en ‘La Revolución de las Costillas’. Karolina de Chile, la blogger, aclara que su blog no es feminista, sino femenino. Los temas son ampliamente discutidos por sus visitantes. En uno de sus últimos post escribe sobre las mujeres que saltaron a la fama gracias a un escandaloso desnudo.

Decora Ilumina
Las últimas novedades y consejos relacionados con la decoración de interiores tienen un amplio espacio en este blog. Conozca los llamados ‘muebles planta’ y la línea de cristalería y velas que lanzó la supermodelo Twiggy. Usted también podrá aprender cómo crear un salón amplio, muy bien decorado y acogedor. Además, encontrará ideas para optimizar el espacio en su cocina y llevar el feng shui a sus pasillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s