‘Convocan’ a elección del logo de Olimpiadas Perú 2016

El papelón hecho por el Gobierno peruano al anunciar la intención de postular a nuestro país como sede de las Olimpiadas del año 2016 tuvo una irónica respuesta de un integrante de la cholósfera.


Carlos Wertheman, el encargado del blog Invazor C, lanzó una inusual convocatoria: que los bitacoreros peruanos propongan al gobierno el logo, el slogan, la mascota y las posibles sedes para las frustradas Olimpiadas Perú 2016.

Como se sabe, el jueves 29, los directivos del Comité Internacional Olímpico en el Perú aclararon que el plazo para postular a ser sede del 2016 se cerró el año pasado.


De otro lado, Marco Sifuentes, del blog Uterodemarita.com, dio detalles de lo que habría ocurrido con la patinada olímpica del Ejecutivo.

“Mis amigos de Palacio me cuentan que, en una reunión con Alan (García) y los ministros, Arturo Woodman -el presidente del IPD- le propuso al presidente ser sede de los Juegos Panamericanos. Pero García estaba ‘embaladazo’ con la ALC-UE y empezó a exclamar que por qué pensar en pequeño, que podemos ser olímpicos y comunique al país señor Chirito que postularemos como sede de las Olimpiadas del 2016. Por supuesto, nadie lo contradijo ni se molestó en chequear si la alucinada podía concretarse. Así nos gobiernan”, cuenta en su post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s