Webe@ndo | Blog de Pedro Rivas

Tecnología, coyuntura y vivencias desde Lima, Perú.

El 2006 fue un año electoral en nuestro país. Luego de los comicios presidenciales, a mitad de año, vinieron las municipales y regionales de noviembre último. Algunas autoridades se reeligieron, otras fueron cambiadas. Son estas últimas las que están provocando más de un dolor de cabeza a los vecinos.

Ya sea en la capital, o en el interior del país, los alcaldes no reelectos literalmente dejan de trabajar antes de finalizado su periodo y abandonan sus funciones, una de ellas la limpieza. Basta ver los cúmulos de basura regados por calles y avenidas de varios distritos limeños.

Tomado con mi Razr V3

Yo vivo en Santa Anita y también estoy sufriendo de este problema. El señor Tadeo Guardia no salió reelegido, falta poco para que le ceda la posta a Osiris Feliciano, pero las calles de mi distrito lucen atiborradas de desperdicios ya que el camión recolector de basura no pasa.

Muestra de lo que digo es la foto que incluyo en este post: así luce una esquina del parque Virgen de Fátima, ubicado en la intersección de los jirones Los Paujiles y Los Canarios.

Yo voté por Guardia, me pareció que hizo una mediana gestión y que debía continuar; pero si otra vez se presenta a la alcaldía de Santa Anita, tendré en cuenta este abandono de funciones y no votaré por él. Venganza le dicen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: